Farándula

Marc Anthony cambió movimiento de cadera por uno de mandíbula que hizo viral (video)

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que aparece el salsero cantando en un concierto y haciendo un extraño movimiento en la mandíbula, nadie sabe por qué

EscucharEscuchar

El cantante Marc Anthony tiene a mucha gente sorprendida debido a su estado físico y a una manera bastante extraña de mover su mandíbula.

En redes sociales se hizo viral un video en el que aparece el salsero cantando en un concierto y haciendo un extraño movimiento en la mandíbula, nadie sabe por qué.

Pero no sólo se encendieron las alarmas, sino también las críticas por el aspecto de Marc en últimas fechas, por lo que se sospecha que está pasando por situaciones difíciles en su vida.

Marc Anthony, de 53 años, siempre ha sido delgado, pero ahora luce mucho más, lo que alarmó a sus fanáticos.

Incluso, muchos especulan con el hecho de que el cantante estuviera bajo el efecto de alguna sustancia, pues recordemos que en el pasado Marc Anthony ya tuvo problemas con adicciones.

Hasta el momento ni el cantante ni su equipo de prensa se han pronunciado al respecto de este video que recorre la red y despierta suspicacias entre sus seguidores.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.