Farándula

Marc Anthony pone en pausa su gira debido a un fuerte dolor de espalda

Artista tenía varias presentaciones programadas en Estados Unidos

EscucharEscuchar

Marc Anthony anunció que deberá aplazar sus próximos conciertos en Estados Unidos, como parte de su gira Opus, debido a que se siente muy mal de salud.

El cantante está “experimentando un dolor de espalda agudo y severo y su médico le ha aconsejado que descanse durante unos días para recuperarse por completo”, indicó en un comunicado Magnus Media, su propia empresa de manejo de artistas y deportistas.

Marc mantendrá reposo hasta el 23 de marzo, cuando tiene prevista su presentación en San José, California. Los conciertos de Orlando y Houston se pasaron para abril, pero aún se desconoce en qué fechas.

La noticia no solo ha entristecido a quienes esperaban con ansias estas presentaciones, sino que ha preocupado a sus seguidores de todo el mundo puesto que Marco Antonio Muñiz nunca había cancelado un concierto, ni siquiera a un par de días de fallecer su madre, por lo que debe sentirse verdaderamente mal en estos momentos.

JLo quedó dolida

Curiosamente, este fin de semana su exesposa, la también cantante Jennifer López, estuvo de invitada en el programa de Oprah Winfrey y habló de cómo fue la separación de ambos, después de 10 años de matrimonio y dos hijos.

“Cuando nos divorciamos fue el momento más bajo en toda mi vida. Sentí que había fallado miserablemente. Tenía que reexaminar toda mi vida y reagruparme. Esperé a tener hijos hasta los 38 y no quería separarme de la persona con quien los tuve”, dijo JLo.

La cantante estadounidense también confesó que tuvo que rezar mucho, aprendió a meditar y que tuvo que asistir a terapias, pues sentía mucha preocupación por el futuro de los pequeños Max y Emma.

Los cantantes decidieron separarse en 2011 y se divorciaron en 2014.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.