Farándula

Marc Anthony y Chayanne le darán la bienvenida a la Navidad en Costa Rica

Concierto con los dos ídolos latinos será el sábado 7 de diciembre en el estadio Nacional

EscucharEscuchar

A los seguidores de Marc Anthony y Chayanne el regalo de Navidad les llegará por adelantado.

Las productoras ONE Costa Rica y BLieve Entertainment confirmaron este martes que los cantantes darán un conciertazo el sábado 7 de diciembre en el estadio Nacional a las 6 p.m.

Los precios de las entradas van desde los ¢15 mil hasta los ¢190 mil.

“El estadio Nacional recibirá a miles de personas que serán testigos únicos en toda Latinoamérica de la unión de dos de las giras latinas más exitosas del 2019. Esta fecha es especial y marca el inicio de las fiestas navideñas, se convierte desde ya en uno de los mejores regalos para final de año”, se lee en el comunicado que enviaron las productoras.

Chayanne, con “Desde el alma Tour”, cerrará la impresionante gira en la que ha visitado más de 20 países desde el 2018. Mientras que Marc Anthony, presentará “OPUS Tour”.

“Es importante anotar que por el momento no se ha definido que ambos artistas hagan colaboraciones en vivo durante sus presentaciones, pero eso no se puede descartar”, indica el documento.

Las entradas se podrán comprar desde este miércoles 28 de agosto a partir de las 10 de la mañana, pero se habilitarán en tres etapas:

1. Preventa exclusiva para tarjetas American Express de Bac Credomatic del miércoles 28 a las 10 a.m. al viernes 30 de agosto a las 11:59 a.m.

2. Preventa exclusiva para tarjetas Bac Credomatic del viernes 30 de agosto a las 12 p.m. al martes 3 de setiembre a las 9:59 a.m.

3. Venta abierta para todos los medios de pago a partir del martes 3 de setiembre a las 10:00 a.m. y hasta agotar existencias.

Las entradas se podrán comprar por www.eticket.cr, llamando al 2295-9400 y en Servimás autorizados.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.