Marc Anthony salió este sábado superinyectado para dar el concierto en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.
El hombre calentó tanto el ambiente con sus canciones y movimientos que una fiebre le tiró un brassier de colores negro y rosado, para demostrarle que la temperatura subió más de la cuenta.
Al parecer su novia, Mariana Downing es la encargada de recargar las baterías del cantante, quien se lució como los grandes ante los asistentes.
El solista y la dominicana llegaron este viernes al mediodía al suelo tico en un vuelo privado al aeropuerto Juan Santamaría.
Antes de que Marc se mandara con todos sus piezones, el ambiente lo calentó Erick León y La Jungla interpretando piezas de artistas internacionales y de compositores ticos.
A las 8:30 p. m. el los acordes de "Valió la pena" hicieron retumbar el Parque Viva, al aparecer en el escenario un Marc con mucho sabor y una sonrisa de oreja a oreja, que indicaba que la velada prometía estar llena de éxitos y de baile para los fiebres de la salsa.
A escasos segundos de estar en tarima, el cantante les pidió sus fanáticos que los acompañaran con el coro de un: ¡Vamos Costa Rica!, y de inmediato cientos de gritos le dieron la aprobación a la solicitud de su estrella.
"¡Cuanta energía, Diosito mío!", "¿Dónde está la fiesta: arriba o aquí abajo?", dijo el salsero, enloqueciendo hasta las lágrimas a sus seguidoras.
"Y hubo alguien", "Flor pálida", "Contra la corriente", "Vivir lo nuestro", hicieron bailar durante toda la velada a los fanáticos, el Parque Viva se convirtió en una enorme pista de baile.
En esta visita el intérprete se mandó un poquito de todos sus discos. Claro, presentó toda la artillería pesada, o sea, los que han sido un pegue.
Con salsa o baladas, Marc se echó al público a la bolsa con su carisma, su picardía, y por su puesto, su gran talento.
¿Qué precio tiene el cielo?, "Te conozco bien" y "Mi gente" fueron de las últimas interpretaciones de la estrella.
La cereza del pastel fueron sus dos últimos piezas "Tu amor me hace bien" y "Vivir mi vida".
Inolvidable primera vez
El cumpleaños 55 de Mariana Harvey será inolvidable.
Ella y sus hermanas, Irma, Karla y Delia, decidieron celebrar su cumpleaños en el concierto del salsero. Marianita estaba de manteles largos este sábado 7 de mayo.
Marianita es la mayor de las cuatro hermanas y contó que todas son muy peloteras y que les encanta el baile.
Ellas son oriundas de Limón, pero ahora viven en Desamparados, así que disfrutaron al máximo las piezas de Marc Anthony.
"Marc me encanta, su música tiene mucho sentimiento y siempre había querido asistir a un concierto de él, pero por cuestión de trabajo no había podido, pero esta vez todo coincidió y teníamos que aprovecharlo. Es un regalazo sin duda alguna y para hacerlo mejor teníamos que comprar en la zona bailable", contó Marianita.
Por su parte, el matrimonio formado por Yendry Juárez y Mauricio Sánchez también disfrutó por primera vez la salsa del cantante.
Estos vecinos de Nicoya nos contaron que nunca habían ido a un concierto en Parque Viva y que al llegar se llevaron una grata sorpresa.
"Compramos las entradas sin saber dónde era la localidad, veníamos preparados con sombrillas y abrigos porque pensamos que nos íbamos a mojar, pero esto es una maravilla. No imaginamos que íbamos a estar a solo diez metros de él en la zona bailable. Aquí ofrecen todas las comodidades en cuanto a comida, es un lugar muy bueno", dijo Mauricio.