Farándula

Marcela Negrini compartió en un video una parte de su vida que casi nunca muestra

“Somos mujeres fuertes, guerreras, que valemos mucho. Lo más importante: queremos a nosotras mismas”.

EscucharEscuchar

Marcela Negrini aclaró que ser modelo no es “ser un extraterrestre”. ¿Qué quiso decir?

Desde su cuenta de Instagram, esta modelo veterana y nueva ficha de Multimedios compartió una parte de su vida muy íntima que casi nunca muestra: grabó varios videos desde adentro de su casa, haciendo las labores de limpieza, jugando con su mascota y practicando ejercicios.

Negrini reflexionó que muchas personas creen que ella, por ser modelo, no tiene una vida normal sino que su tiempo solo transcurre entre pasarelas y sesiones de fotografías.

“Pues no, somos mujeres comunes y corrientes, nada más que estamos más expuestas, pero igual tenemos que hacer todas las labores de la casa y tenemos problemas igual que muchos".

Marcela Negrini: “Somos mujeres fuertes, guerreras, valemos mucho”

La modelo dijo que ella ha pasado momentos difíciles y, aunque se ha sentido mal, siempre trata de ver el lado positivo y bueno de la vida. Por eso quiso compartir estas reflexiones tan íntimas con sus seguidores.

Negrini se siente orgullosa de mantener una buena energía pues siempre trata de dar lo mejor y lo que la hace feliz.

La guapísima pelinegra es una de las ticas más seguidas en Instagram con más de 262.000 fans.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.