Farándula

Marcela Negrini con “papi” nuevo

Hombre “se pegó el acumulado” con semejante mujerón

EscucharEscuchar

Cuando todo el país habla sobre los 1090 millones del sorteo del acumulado de la lotería nacional, un hombre ya se pegó la lotería y pocos lo saben.

Esto porque, al parecer, el afortunado es el nuevo novio de la cotizada modelo Marcela Negrini, quien fue presentado por la guapa orotinense en sus redes sociales.

Marce llevaba un tiempo solterita, luego de que el enésimo intento por seguir la relación con el doctor Eric Rojas no funcionara, por lo que el que lograra conquistarla de nuevo se llevaría el premio mayor.

Con un mensaje bastante bonito en su Instagram, Negrini compartió la foto, asegurando que alguien nuevamente le pintó el mundo de colores. La verdad es que nos alegra muchísimo si es cierto que ya alguien le hace sentir mariposas en el estómago porque no hay nadie tan dulce y buena nota con Marce.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.