Farándula

Marcela Negrini confesó cuál es uno de sus mayores temores

Modelo comentó en Instagram lo que le sucede con regularidad

EscucharEscuchar

La hermosa modelo Marcela Negrini pasa sobre la ruta 32, es decir, la carretera Braulio Carrillo, por lo menos dos veces al día, dado que vive en Guápiles y la mayoría de sus trabajos son en la Gran Área Metropolitana.

Hace tiempo la orotinense nos contó que uno de sus mayores temores --en son de broma-- son los tráficos, porque calcula que al menos una vez a la semana alguno la detiene para ver si anda los documentos al día.

Eso todavía le sigue pasando y así lo dejó ver el viernes anterior en Instagram, cuando hizo unas historias para contar que nuevamente la había parado un oficial de Tránsito.

“Vean, es en serio, de cuatro veces que subo a San José, mínimo una vez nos paran”, escribió.

Aunque ella siempre anda todo en orden y conduce de manera moderada, igual no se salva de enseñar sus documentos.

De seguro más de un tráfico donde ve que viene el carro de Negrini solo le hace la señal de detenerse para verla aunque sea un ratico de cerca.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.