Farándula

Marcela Negrini, Doris Goldgewitch, Don Stockwell y otros famositicos volverán a la pista de Dancing with the stars

El primer programa de la quinta temporada del concurso de meneos estará lleno de viejos conocidos

EscucharEscuchar

La producción de canal 7 quiere lucirse en el primer programa de la quinta temporada de “Dancing with the stars”, el cual se realizará este 9 de setiembre. Por esa razón invitó a varios de los famosos que participaron en las competencias anteriores.

Las exestrellas del programa de meneos se tiraron a pista desde inicios de semana para ponerle bonito a los ensayos de la coreografía que presentarán a partir de las 7 p.m. de este domingo.

Los famositicos bailarán poquito, así que esta vez no tienen tanto estrés por recordar las técnicas de los ritmos en pista, así que algunos de ellos le contaron a La Teja lo emocionante que fue nuevamente ponerse los zapatos de baile.

Las chefs Doris Goldgewicht, Lorena Velázquez y Sophia Rodríguez; la modelo Marcela Negrini; los empresarios Daniel del Barco y Don Stockwell; la expresentadora Johanna Ortiz; la cantante Charlene Steward; los esposos y locutores Victoria Fuentes y Gustavo Gamboa, son algunas de las personalidades que volverán a menearse.

“Hemos vacilado montones, ha sido increíble reencontrarse con los compañeros de mi temporada, con las otras estrellas y con todos los bailarines. Pero la verdad, el primer día de ensayos fue un desastre (carcajadas) porque somos muchos y entonces donde nos veíamos eran puros abrazos, risas y un vacilón recordando anécdotas.

"Son apenas unos segundos lo que vamos a bailar, pero no nos importa, porque lo que ha sido valioso es este reencuentro. Yo tengo mis favoritos, porque a Michael (Rubí) lo amo como un hijo desde que fue mi compañero de baile, entonces lo apoyo a él y a Keyla (Sánchez), además a Amanda (Moncada) porque somos grandes amigas y yo la empujé para que aceptara participar en esta temporada”, contó la experta de la cuchara.

“No se imaginan lo feliz que he estado esta semana con los ensayos, de encontrarme con Doris y con todo el resto de los amigos y compañeros de todas las temporadas anteriores de Dancing. Me encantaría que esta temporada la gane una mujer, porque las otras las han ganado hombres.

"Mi apoyo es para Óscar (López, exdiputado) porque yo lo propuse a la producción, también voy con Amanda porque me recuerda mucho a mi querida Doris, creo que Michael (Rubí, bailarín) y Keyla (Sánchez, presentadora) pueden dar la sorpresa”, comentó el empresario.

“Estaba fuera del país y regresé justo el día que empezábamos con los ensayos, llegué a las 7 al país y a las 9 estaba en el canal con todo y maletas (risas). Volver a la pista, aunque sea por un ratico, es una emoción muy bonita, pero ha sido una locura porque es un montón de gente.

"Para los que participamos en la primera temporada todo era nuevo, no teníamos idea a lo que íbamos, la ventaja para los demás es que ya saben cómo es la cosa. Por ahora mi apoyo es más movido por el cariño que le tengo a algunas parejas, habrá que esperar a verlos bailar”, expresó.

JecyLuchi

Danza y canto: combinación perfecta para darlo todo en la pista de baile más glamurosa 💃🕺💃👏✨ #Dancing5 este domingo por su Teletica y Teletica.com

Posted by Dancing with the Stars Costa Rica on Friday, September 7, 2018

“Vieran que ilusión más bonita es volver a la pista por lo menos un ratico. Esta semana de ensayos ha sido muy enriquecedora y hemos podido darle algunos tips a las estrellas que participarán en esta temporada, incluso de cosas que yo no hice y que al final, cuando salí, me di cuenta que eran importantes.

"Además, esta temporada es muy especial para mi familia porque mami (Amanda Moncada) aceptó participar a sus 71 años. La edad solo es un número, ella le está poniendo bonito, no conozco a nadie como ella, siempre es positiva, siempre anda sonriente y después de la muerte de papi creo que esto le ha ayudado a recobrar esa jovialidad que la caracteriza”, manifestó la cocinera.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.