Farándula

Marcela Negrini durmió en las sillas de un aeropuerto

A la modelo tica le tocó quedarse más de 6 horas en Las Vegas

EscucharEscuchar

Aunque Marcela Negrini deseaba un lujoso y cómodo hotel para dormir en Estados Unidos, esa no fue su realidad. Ella, en compañía de otras amigas, debió acurrucarse en las incómodas sillas del aeropuerto McCarran, el principal aeropuerto de Las Vegas y toda el área del Condado de Clark en Nevada, Estados Unidos.

Estas fueron las sillas donde descansó la modelo

El vuelo de la modelo fue retrasado, por lo que debió jugarse en la sala de espera del aeropuerto y, aunque muchos pensarían que podría ser aburrido, ella buscó la manera de entretenerse y pasar las horas mientras abordaba el siguiente vuelo.

Negrini jugó en una máquina de casino, aunque no corrió con suerte, pues no pegó nada; comió chocolates, y hasta bailó.

La tarde de este lunes, la modelo logró regresar al país y hasta se llevó la sorpresa de toparse con Juan Vainas y Chibolo en el Juan Santamaría.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.