Farándula

Marcela Negrini está solita

Pero ni se emocioné mucho porque la morena no anda en busca de galán

EscucharEscuchar

En este mes del amor y la amistad muchos se preguntaron con quién habría pasado el pasado 14 de febrero la guapísima Marcela Negrini.

En setiembre del año pasado la orotinense confirmó que se había separado de su prometido, el doctor Erick Rojas, sin embargo, a las pocas semanas se les volvió a ver juntos en una actividad farandulera, por lo que más de uno quedó tirando líneas.

No obstante, en estos días me encontré con la curvilínea y la guapa me reconfirmó que está solterita, pero no a la orden por lo que todos aquellos que guardaban una esperanza pegaron con pared.

Marce celebró el Día del Amor en el canal VM Latino, donde estuvo de invitada. Ella dijo que estaba muy feliz de estar solita y que no andaba en busca del reemplazo del doctorcito.

Así que sus admiradores tendrán que tener un poco de paciencia y seguir cruzando los dedos para ver si a alguno de ellos se le hace el milagrito en el futuro y la Negrini le da pelota.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.