Farándula

Marcela Negrini estaría viviendo con su novio en Guápiles

La modelo reveló que ya no vive en Orotina , donde creció y viven sus hermanos

EscucharEscuchar

Por muchos años, la modelo Marcela Negrini viajó de Orotina a San José para ejercer su profesión y poder cumplir con las empresas que la contrataron, en su momento. Ella siempre afirmó que la ciudad al suroeste de Alajuela le encanta, por lo que nunca pensó en jalar, sin embargo, recientemente reveló que está viviendo en Guápiles.

Cuando el amor se instala en toda su magnitud las decisiones se toman más rápido, es por eso que la orotinense se habría mudado a vivir con su novio, Tercero Castro, con el que lleva poco menos de un año de relación.

Negrini y Castro hicieron pública su relación en agosto pasado, aunque se desconoce cuándo y cómo se conocieron. La relación salió a la luz luego de ambos compartieron varias fotos de un paseo en bicicleta que hicieron juntos y desde entonces no se han despegado al punto de que parece que se mudaron juntos.

“Cada vez que me voy de Orotina se los juro que dejo un pedacito de mi corazón aquí. ¡Cómo amo Orotina, cómo amo Orotina! De verdad… bueno sí, ya no vivo en Orotina, ahora estoy viviendo en Guápiles, o sea soy guapileña (risas). También me gusta mucho porque se parece mucho a Orotina”, fue lo que dijo la experimentada modelo en un video que compartió en sus redes sociales.

Esto dijo Negrini sobre su mudanza

El galán de la modelo es oriundo de Guápiles. Ahí ejerce como quiropráctico y es hijo de un reconocido doctor de la zona.

Aunque Negrini no especificó si vive con Castro, sí se la dejó picando a sus seguidores al revelar que ahora pertenece al distrito de Pococí.

¿Será que la lejanía causó que la pareja tomará la decisión de compartir y estar siempre juntos? No sabemos la respuesta de esa pregunta, pero nos emociona mucho que la talentosa y guapísima modelo siga cosechando cosas positivas en su vida personal.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.