Farándula

Marcela Negrini se casará en el extranjero y se llevará al cura en el avión

La modelo contó que tiene planeado casarse el 9 de abril, pero ni sus suegros lo sabían

EscucharEscuchar

La modelo Marcela Negrini anunció que este año dejará la soltería. Se casará en abril con su novio Gilberth Tercero Castro, de 32 años.

La pareja cumplirá la próxima semana un año y cinco meses de jalar, pero desde hace un año Marcela y Gilberth viven juntos en Guápiles, donde él tiene varias farmacias.

La orotinense, de 41 años, soltó la noticia de la boda el jueves por la noche al final de una transmisión de las corridas de toros de Teletica.

La Teja la buscó y nos contó todos los detalles de su boda y hasta nos confesó que aunque ya le hicieron la propuesta de matrimonio aún sigue esperando el anillo de compromiso...

– ¿Cuándo le propusieron matrimonio?

– Ya hace un par de meses, la verdad. Él me lo había propuesto hace unos meses, pero me dijo que le diera un chance porque acaba de abrir una farmacia nueva, entonces el 31 (de diciembre) él me dijo: ‘brindemos porque este año algo va a suceder’, y yo le dije ¿qué?, ‘lo del matrimonio’, me dijo. Ese día estuvimos vacilando acerca de eso, pero sí fue hace un par de meses que él me lo pidió y yo por supuesto acepté, aunque igual todavía no hay anillo.

– ¿Cómo que no hay anillo de compromiso?

– Él me había dado un anillo de fidelidad (en setiembre de 2018), pero el de compromiso aún no. Me dijo que le diera un chancecito porque quería hacer algo especial, pero que él sí quería casarse conmigo y estar toda la vida conmigo.

– ¿Por qué tenía la noticia tan guardada?

– (Risas) La verdad no quería hacerlo (anunciarlo) hasta que no tuviera el anillo en mi mano, pero la gente siempre me pregunta lo mismo, que cuándo me caso y yo me dije que cuando llegue el momento lo voy a hacer, pero ayer (el jueves) en la entrevista con Teletica.com dije ‘bueno, sí me caso este año’ y ya los compañeros de los toros empezaron a vacilarme con eso.

– ¿Por qué eligieron abril para la boda?

– Porque es el cumpleaños de mi mamá (ya fallecida), ella cumplía años el 9 de abril, entonces es una fecha con mucho significado. Sería como para esa fecha (cae Jueves Santo).

¿Y dónde sería la boda?

– Queremos que sea en el extranjero, si Dios lo permite, entonces sería solo la familia de él y la familia mía, así que vamos a ver si para esas fechas se puede.

– ¿Por qué en el extranjero y dónde será?

– (Risas) Después les cuento dónde. Es que queremos algo diferente. Él (Gilberth) me decía que seguro yo quiero una boda despampanente pero no, nunca he pensando en eso, solo en formalizar la relación ante Dios.

Así que no quiero casarme y hacer ese ‘boom’ de boda, para nada; quiero algo más familiar y decidimos que fuera así afuera.

De hecho, anoche (jueves) me dice (Gilberth) ‘entonces ya hay que correr a conseguir los boletos y a correr con todo’, pero fue muy vacilón porque nos emocionamos los dos. Es que no le habíamos dicho a nadie, solo a mis hermanos y ciertos amigos sabían que teníamos planes, pero ni los papás, ni la hermana, nadie sabía, hasta ahora...

– ¿La boda será por la iglesia o civil?

– Tenemos un padre amigo que va con nosotros al viaje, entonces, sí va a ser religiosa. Es que mi cuñada se casó hace poco y el padre que los casó será quien nos acompañe a nuestra boda.

– ¿Qué les han dicho sus suegros?

– Ellos están muy felices. El papá (de su novio) incluso había hablado conmigo la otra vez y me dijo que había que formalizar ya todo ante Dios para que todo esté bien, pero hasta ahorita no los he visto (risas), con Tercero ya sí hablaron y están muy contentos. Ellos son muy buenas personas, me han tratado como una hija y estoy superagradecida por eso.

– ¿Y ya empezó a ver vestidos de novia?

– Hasta anoche (jueves) sentí que tenía la fecha cerca, de que faltan como cuatro meses y ya empezó como la ilusión de todo, pero no, todavía no he visto nada ni he escogido nada. Habrá que esperar que pase la locura de los toros para centrarme en eso.

– ¿Anhela casarse de blanco, con velo y corona?

– Mmm... no sé. Voy a ver por qué me decido. Es que todavía no lo he pensado. Al rato y me caso de negro (risas). Es que todavía no he tenido el chance de sentarme a ver opciones, no me he visualizado vestida de novia todavía.

–¿Qué fue lo que hizo Gilberth Tercero, que no hicieron sus otros novios, para que usted dijera ‘con este sí me caso’?

– Como es él como persona, es un hombre muy cariñoso, piensa mucho en mí, piensa mucho en las demás personas, es un hombre muy trabajador. Tenemos gustos muy similares, en todo, en el ejercicio, las cosas que nos gusta hacer, la comida, como somos dados a las demás personas, como trata él a su familia y en especial, porque me respeta mucho. Siento que me ama de verdad, no es un hombre de apariencias, eso más que todo es lo que más me gusta de él.

– ¿Qué le diría a la gente que piensa que tienen muy poco tiempo juntos como para casarse tan rápido?

– El tiempo no importa, es el conocer a la persona y lo que siente uno en ese momento por esa persona, porque igual se puede llevar toda una vida con una persona pero no se dan las cosas.

Parece más bien que llevamos toda una vida juntos porque hemos vivido muchas cosas juntos, nos conocemos mucho y como convivimos tanto ya él me conoce muy bien. Con solo verme ya sabe lo que estoy pensando, con solo escucharme la voz ya sabe lo que estoy sintiendo y eso es lo más bonito, no se necesitan tantos años para conocer muy bien a una persona.

– En otras entrevistas ha dicho que el pasado la marcó mucho, ¿qué la hizo darle una nueva oportunidad al amor?

– Fue muy difícil porque sí estaba muy marcada por las relaciones anteriores, pero me dije: ‘la vida es de oportunidades y por qué no dársela a una persona que es de muy buenos valores, muy buenos principios, de un corazón gigantesco’. Eso es lo que más me hizo sentirme segura con él.

– ¿Va a dejar de modelar ahora que se va a convertir en una señora casada?

– No, pero ahora sí escojo un poquito más los eventos, pero mientras me sigan llamando y dando trabajo obviamente voy a seguir trabajando.

– ¿Ya han hablado de tener hijos?

– A veces (risas). Sí nos gustaría pedir bebé, pero ahí vamos paso a pasito.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.