Farándula

Marcela Negrini se pegó la lotería en Estados Unidos

La modelo compró una raspa y se ganó un billetito

EscucharEscuchar

Marcela Negrini “tiene más suerte que Tarzán encontrando lianas”. La modelo se sacó la lotería, y no, no estamos hablando de que recientemente encontró el amor y se ve bastante feliz en redes sociales, sino que se pegó un dinero jugando raspa en Estados Unidos.

Esta fue la cantidad de dinero que se pegó Negrini

La modelo estaba trabajando en Estados Unidos y decidió comprar una raspa, pese a que ella no es tan fanática de estos juegos, terminó ganándose una buena platica que no le cayó nada mal.

Negrini contó en redes sociales que se ganó $500 en una raspadita y $75 y $75 en otra, por lo que en total se dejó $650.

La tica estaba que no cabía de felicidad, puesto que, de acuerdo a lo que dijo, muy pocas veces pone a prueba su suerte. Además, mostró la platica por si alguien tenía dudas.

Este martes, Negrini regresó al país, luego de estar trabajando en Nueva York y, aunque dejó claro que la parte más fea del viaje era hacer maletas, estaba feliz de estar de regreso con sus seres queridos.

Esperamos que la suerte siga ondeando en la vida de la modelo, pues desde que mantiene un relación con Gilberth Tercero Castro, todo en su vida parece felicidad.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.