Farándula

Marcela Negrini tiene como esposo a un campeón de futsala

La modelo y su pareja andan en México en la Copa Internacional de Futsala y el gran ganador fue Panamá, equipo para el que juega su amor

EscucharEscuchar

La guapísima modelo Marcela Negrini tiene un marido campeón.

Su esposo, Tercero Castro, y el equipo de Panamá para el que juega quedaron campeones en la Copa Internacional de Futsala, que se jugó en la Riviera Maya, en México.

Le ganaron el torneo a Ensenada futsal center, de Baja California (México).

El guapileño había sido fichado por el equipo canalero y el domingo en la noche disputaron la final, en la cual campeonizaron los panameños.

La guapa de Marce aprovechó las bellas playas del Caribe mexicano para sacarse unas fotos muy sensuales que compartió luego en sus redes sociales.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.