Farándula

Marcela Negrini tuvo una despedida de soltera muy tranquila

La modelo se casará el próximo 9 de abril y ya empezó a celebrarlo con su familia y amigos

EscucharEscuchar

La modelo Marcela Negrini se casará el próximo 9 de abril y este fin de semana realizó su primera despedida de soltera.

Sus amigas y familiares más cercanos le hicieron una tarde de café el sábado en un hermoso lugar de Guápiles, donde reside la guapa junto a su futuro esposo, Tercero Castro.

Todos los invitados debían ir vestidos de blanco y el lugar se decoró con girasoles, una de las flores favoritas de la “pachanguera” de Teletica.

Su familia, además, tuvo un hermoso detalle con ella porque colocaron una foto de su mamita ya fallecida en una de las sillas para que ella sintiera que estaba acompañándola en el evento.

La actividad se extendió buen rato pues también compartieron una cena y disfrutaron de una noche llena de estrellas y cargada de mucho amor para la modelo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.