Farándula

Marcela Ugalde muestra a su fan más fiel

La presencia del pequeño se hizo sentir hasta en la pista de baile

EscucharEscuchar

La gran final de Dancing with the Stars de este domingo no tendrá a la actriz Marcela Ugalde entre los contendientes al trofeo.

Esta estrella de la televisión tica quedó eliminada durante la gala anterior, luego de no poderse librar de su tercera sentencia.

Pero Ugalde no se amarga por esto y prefiere concentrarse en todo lo positivo que le dejó la experiencia, como los ocho kilos que bajó durante la participación en el programa.

También recuerda con cariño a quienes estuvieron a su lado, pero en particular a su hijo de 8 años de edad, Emilio Solano.

"Mi público más fiel...En todas las galas siempre conmigo! Gracias Hijo!", escribió Ugalde en su cuenta de Instagram.

El pequeño se convirtió en una de las revelaciones de la competición, incluso la actriz conmovió a gran cantidad de televidentes cuando en una de sus coreografías recordó el nacimiento del menor.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.