Farándula

Marcela Ugalde sacó su lado "colegial" en Dancing

Actriz pescó 27 puntos luego de su presentación de música urbana

EscucharEscuchar

Como si fuera una bailarina en un video de reguetón, Marcela Ugalde se meneó de lo lindo y pellizcó un 27 en su primera presentación de la noche en Dancing with the stars.

Marce bailó un mix de música urbana y sacó el "flow" que tenía bien guardado.

"Me sentía como cuando las colegiales crecen", bromeó la actriz, después de la bailada.

Antes de menearse señaló que en el momento que le toque dejar la pista, si es que lo hace, se llevará una gran satisfacción debido al gran aprendizaje que ha adquirido en estas diez galas que llevamos del programa de meneos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.