Farándula

Marcelo Castro deja Teletica

El conocido periodista trabajará en el canal del trencito hasta el próximo 30 de noviembre

EscucharEscuchar

El conocido periodista Marcelo Castro alborotó las redes sociales esta tarde al anunciar que dejará de trabajar en Teletica.

Por medio de una publicación que realizó en su cuenta de Facebook dio la noticia y detalló que estará en el canal del trencito hasta finales de noviembre.

“Con sentimientos encontrados pero con ánimo positivo, debo contarles que el próximo 30 de noviembre será mi último día en Teletica. Esta ha sido mi primera casa por 35 años. El primero de febrero de 1985 llegué aquí cargado de sueños. El tiempo pasó y llegó la hora de mirar hacia un nuevo horizonte. Canal Siete y las personas con las que he podido trabajar aquí, han marcado mi vida de principio a fin. Tengo que dar gracias a todos ellos, pero también a ustedes, los amigos que me han visto y me siguen. Solo cosas buenas he recibido. Solo bendiciones. Gracias de corazón”, escribió.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.