Farándula

Marcelo Castro está de cumpleaños y su pareja ya empezó a celebrarle su día

Excompañeros del periodista Marcelo Castro se sumaron a las felicitaciones

EscucharEscuchar
Marcelo Castro y Johnny López.

Uno de los periodistas más queridos y respetados del medio es sin duda alguna Marcelo Castro, quien este 7 de diciembre está de manteles largos.

El expresentador de Telenoticias y quien ahora tiene su propio programa en canal 1 está llegando a los 63 vueltas al sol.

Uno que obviamente no iba a olvidar de esta fecha tan especial es su pareja, el también periodista Johnny López, de Más que noticias.

El joven comunicador inició el día felicitándolo y además le dedicó unas lindas palabras al que ha sido su gran compañero de vida.

“Gracias por tantas alegrías, tantos momentos compartidos, los recuerdos, paseos e historias. Te merecés todas las bendiciones que la vida te da porque sos luz, alegría, amor, buenos consejos, solidaridad y empatía para muchos. Y yo tengo el privilegio de compartir con vos todos los días. Feliz cumpleaños”, le escribió su pareja.

Pero, no solo él le deseó todo lo mejor a Marcelo porque algunos de sus excompañeros de Teletica también le escribieron un lindo mensaje.

Uno de ellos fue el director de Buen día, Randall Salazar, con el que Marcelo trabajó por años.

“¡Feliz cumple a Chelito! Un abrazo fuerte”, le puso su colega y amigo.

Por cierto, hace unos días Marcelo se colocó botox en la cara para eliminar algunas arruguitas y por eso luce tan joven, además porque le pone bonito al ejercicio.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.