Farándula

Marcelo Castro y Johnny López celebraron la vida de un ser muy especial para ellos

La pareja de periodista Marcelo Castro y Johnny López tienen desde hace cuatro años un perrhijo muy especial

EscucharEscuchar
Marcelo Castro y Johnny López

Los periodistas Marcelo Castro y Johnny López están muy felices porque hace cuatro años llegó un ser de cuatro patas a su hogar que les cambió la vida.

Para esta misma fecha, pero en el 2020, compraron a su perro de la raza Golden al que terminaron bautizando Nacho y por eso le festejaron su cumpleaños.

Según contó el mismo expresentador de Telenoticias, Marcelo Castro, el animalito está con ellos desde que tenía dos meses de nacido y, desde entonces, se robó el corazón de ambos y los hace muy felices.

“Desde entonces se ha ganado nuestro amor. Feliz cumpleaños y gracias por hacer nuestra vida más hermosa”, publicó el experimentado comunicador.

Nachito es toda una pega con Johnny, quien es el que lo baña y lo saca a caminar todas las mañanas.

Al Golden lo habían adquirido luego que se les muriera Ávatar, otro de sus mascotas, pues ambos son bien animaleros.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.