Farándula

Marcelo Castro y Johnny López por fin aparecieron juntos en televisión

Aunque ambos llevan muchos años juntos y su relación es muy pública, los periodistas Marcelo Castro y Johnny López todavía tienen primeras veces.

EscucharEscuchar

Aunque ya llevan muchos años juntos y su relación es muy pública, los periodistas Marcelo Castro y Johnny López todavía tienen primeras veces.

Como la que vimos el pasado viernes en “De boca en boca”, en donde por primera ocasión aparecieron al mismo tiempo en televisión, un detalle que contó el presentador de “Más que noticias” y que nos llamó mucho la atención.

Haciendo mente, es totalmente cierto, ya que López estuvo en la despedida de Castro de Telenoticias, pero siempre se mantuvo detrás de cámaras, sin quitarle protagonismo a su pareja, que ese día era el homenajeado.

Además de esa ocasión, no recordamos ninguna otra en la que hayan estado juntos frente a las cámaras, lo que nos pone a pensar cómo fue que no se le ocurrió antes a algún productor de Teletica, ya que una entrevista o una conversación con ambos hubiera generado mucha audiencia, pues los dos son figuras conocidas, queridas y que expresan abiertamente lo que siente uno por el otro.

Siempre fiel

El periodista de Más que Noticias Johnny López dio una entrevista al programa hermano De boca en boca, en la que habló sobre su relación de más de 11 años con su colega Marcelo Castro.

López señaló que si bien tiene muy claro que la diferencia de edades es amplia, a la hora del amor eso no se toma en cuenta.

También dijo que no le daría vuelta a su pareja porque no se atrevería a poner en riesgo todo lo que han construido juntos por un ratito de placer con alguien que vio bonito. Esto se lo aplaudieron los presentadores Natalia Monge y Bismarck Méndez; Mauricio Hoffman mejor se esquineó y aplicó aquello de calladito más bonito.

Sin duda que eso es lo que deberíamos de pensar todos, pues cada vez es más difícil encontrar una persona madura, que valore lo que tiene.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.