Farándula

Marcia Saborío y María Torres regresan al teatro con lo mejor de Gallito Pinto

Las funciones serán del 31 de octubre al 10 de noviembre en el Teatro 1887 en Chepe

EscucharEscuchar

Las experimentadas actrices Marcia Saborío y María Torres regresarán al teatro con un nuevo espectáculo llamado “Gallito Pinto 4: Eso no tiene nombre”.

La obra tendrá varios sketches en los que, con sus personajes más queridos, harán reír al público con sus ocurrencias e historias.

Según contaron las exparticipantes de Tu cara me suena, con este nuevo trabajo buscan recordar la idiosincrasia del tico pues a través de dichos, frases y características contarán varias anécdotas.

Una de las historias trata de cuando Shirlita, como le dice su tía Maricucha, se encuentra en la casa de sus abuelos unos tesoros o recuerdos que tenían bien guardados y eso desata un vacilón. También podrán disfrutar de las aventuras de Diestre en un avión o de La Fruta y la Tía Maricucha luchando contra la menopausia.

Torres explicó, además, que esta nueva obra es como un rejuntado de lo mejor de Gallito Pinto 3, espectáculo que estrenaron en el 2016 y que las volvió a unir en las tablas (luego de casi dos décadas de hacerlo por separado), así como de Gallito Pinto 4, que presentaron en noviembre del 2018.

El show se presentará desde este jueves 31 de octubre y hasta el próximo 10 de noviembre en el Teatro 1887 de la Compañía Nacional de Teatro, que está ubicado dentro del Centro Nacional de la Cultura (antigua Fanal), en San José.

Las funciones serán de jueves a domingo a las 8 p.m. El costo de las entradas es de 6.000 colones general y los adultos mayores y estudiantes solo pagan tres rojitos. Para reservaciones puede llamar al número 2257-8305.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.