Erick Quirós.11 mayo

Marcia Saborío y María Torres se juntarán, una vez más, para hacernos reír.

Esta vez, el par de talentosas actrices costarricenses se meterán a un mundo que es nuevo para ellas, pues harán una obra para estrenar la plataforma de cine y teatro en línea de la Sala Garbo (www.garbovirtual.com).

Las eternas compinches serán parte de Entre picos, plumas y patas de gallo, la cual es una puesta en escena en la cual mostrarán todos y cada uno de los personajes que tanto nos han entretenido por muchísimos años. Se estrenará este viernes 14 de mayo.

“Es un espectáculo que hicimos basadas en una investigación sobre el tico, costarriqueñismos, nuestra idiosincrasia, rescatamos una de las concherías de Aquileo Echeverría como lo es la Visita del pésame, que es la esencia de lo que era Costa Rica”, contaron.

En la obra se ven combinaciones de personajes que nunca antes se habían visto, como Diestre y Fara, Tía y Fruta y varios más, lo cual les dio buen resultado.

Marcia y María son una yunta eternamente buena. Cortesía.
Marcia y María son una yunta eternamente buena. Cortesía.

La Sala Garbo, que lleva 44 años de estar difundiendo el cine y el teatro en Costa Rica, pondrá a disposición de todo el que quiera esta plataforma bajo la modalidad de video por demanda (video on demand), donde el espectador compra un boleto virtual y puede disfrutar de la obra a la hora que quiera, en el lugar que guste, con las personas que desee y por medio del dispositivo que tenga a mano, desde un celular, una tableta, una compu o en el televisor inteligente. Un lujo completo.

Los boletos virtuales se pueden comprar en preventa en 6 mil colones, a partir del 14 de mayo costará siete rojitos. Se pueden pagar por medio de Sinpe móvil y tarjeta de crédito o débito. La compra se hará desde la página del espectáculo (www.garbovirtual.com).

Marcia y María
Marcia y María