Farándula

María González aceptó participar en Dancing “engañada”

La recién casada estuvo como invitada en el espacio “Sin Peláez en la lengua” donde soltó la lengua.

EscucharEscuchar

María González, quien se dio a conocer en televisión nacional por aparecer en el espacio “Recreo grande”, reveló la verdadera razón por la que participó en “Dancing with the stars”.

La recién casada estuvo como invitada en el espacio “Sin Peláez en la lengua” donde soltó la lengua.

La joven dijo que cuando la llamaron de canal 7 para “Dancing” pensó que era para que fuera una de las presentadoras y que por eso dijo que sí, fue después que se dio cuenta que el canal del trencito la quería para que se meneara en la pista de baile, y en pocas palabras, no pudo quitarse el tiro.

Gustavo Peláez, fiel a su estilo filoso, aprovechó para preguntarle por qué se le veía como sin ganas en el concurso, a lo que González detalló que es que ella no es de bailar. La respuesta era de esperar, más sabiendo que fue la primera eliminada de la temporada en la que participó.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.