Farándula

María González pasó este lunes uno de sus momentos más duros en televisión

María González no la pasó para nada bien en Conexión Fútbol

EscucharEscuchar

La presentadora María González pasó este lunes el que quizás ha sido su momento más duro en tele.

La bella muchacha, quien en ocasiones va a Conexión Fútbol, casi se descompone en vivo, pues estuvo a punto de vomitar tras perder un juego.

Como a María le tocó el ocho, tenía que tomarse un huevo crudo y ella de una vez aseguró que no podía. Sus compas la presionaron de que tenía que hacerlo y ella intentó hacer caso, pero terminó en el suelo, casi descompuesta por decir que no podía.

Pablo Gabas le acercó un basurero por aquello de que de verdad se vomitara, mientras que Pablo Guzmán le pedía que por favor no lo hiciera.

Al final, hizo la mímica de que se lo tomaba y nos dejó con la duda si realmente lo hizo, mientras que en el programa se fueron a comerciales y ella directo al baño.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.