Farándula

María Jesús Prada celebra el primer mes de vida de su hijo Maximiliano

María Jesús Prada dio a luz a su primogénito el 16 de febrero

EscucharEscuchar
María Jesús Prada
Chuza Prada
Teletica
canal 7

La vida se celebra y eso lo tiene muy claro la periodista María Jesús Prada, quien este sábado está festejando el primer mes de vida de Maximiliano, su primer hijo.

Chuza –como se le conoce a la heredera de Teletica– tomó sus redes desde muy temprano de este sábado para hacer tiernas publicaciones de su precioso angelito, quien vino al mundo el 16 de febrero.

En historias y posteos, la periodista de canal 7 mostró lo hermoso que está su pequeñito y el de su esposo, el español Enrique Martín, y con lindísimas fotografías externó la gran felicidad que viven.

“El primer mes del resto de nuestras vidas”, escribió Chuza en Instagram al pie de dos fotos donde muestra su lado más maternal y amoroso junto a su principito bien dormido.

María Jesús Prada
Chuza Prada
Teletica
canal 7

En un video que dejó en las historias, Chuza saca pecho con su muñeco –así lo llamó– quien en esta oportunidad está con sus celestes ojos bien pelados y más despabilado que nunca.

Maxi es el primer hijo de Chuza y el primer nieto de Paula Picado, la vicepresidenta de Teletica y directora de Teletica Formatos.

Así está el precioso hijo de María Jesús Prada a un mes de nacido

El bebé nació el 16 de febrero de emergencia ya que tenía el cordón umbilical enrollado al cuello. Maxi nació a las 38 semanas de gestación por medio de una cesárea.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.