Farándula

María José Castillo lanza su primer tema después de 10 años

Cantante afirma que se ha enfocado en su carrera como odontóloga y por eso no sacaba música propia

EscucharEscuchar

En los últimos años la cantante María José Castillo se dedicó a sacar y ejercer su carrera de Odontología, participó en el programa "Tu cara me suena" y se ha presentado en giras internacionales con grandes como Franco de Vita, pero no había lanzado un tema propio.

No obstante, la artista nacional decidió volver a sacar una pieza propia, algo que no sucedía desde que hizo un disco con Sony, luego de su participación en Latin American Idol, hace ya 10 años.

"Sé que encontré" es el nuevo tema de la intérprete y con el que pretende volver a posicionarse en el gusto de los ticos.

"Siempre he sido muy romántica y las canciones de amor me gustan mucho, esta es bonita, como para dedicar porque habla de que se extraña a la otra persona. Es música que me gusta y que me representa y es lo que pueden esperar de mí, algo más maduro", comentó.

Majo explicó que su ausencia en los estudios de grabación se dio porque su prioridad era convertirse en dentista, antes de continuar su carrera musical, ya que la vida del artista no es tan fácil como la pintan.

"Se me pasó muy rápido el tiempo, pero quería graduarme. A mí me gusta dedicar tiempo completo a lo que hago, por eso cuando hice la gira con Franco y estuve en Tu cara me suena retomé mi carrera músical", afirmó.

La pieza se puede escuchar en sus redes sociales y en la mayoría de las emisoras del país. Esta será solo una probadita de lo que traerá la cantante en los próximos meses.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.