Farándula

María José Castillo le dice a Víctor Carvajal que no mienta en televisión

María José también criticó a Mauricio Hoffman

EscucharEscuchar

La cantante María José Castillo, quien fue telonera en el concierto de Franco de Vita, está muy molesta y le pide a Víctor Carvajal y Mauricio Hoffman que no digan mentiras en televisión.

El concierto del artista venezolano fue la noche del jueves. Cuando ambos cantaban juntos ocurrió un percance, en el que parece que alguno de los dos se pierde en la letra.

Víctor Carvajal y Mauricio Hoffman, presentadores de De Boca en Boca, aseguraron en el programa de este viernes que la intérprete tica no se sabía la canción, según denunció Castillo.

Pero, según explica la misma María José en su redes sociales, lo que pasó fue que Franco de Vita se adelantó en el coro.

El post con esta aclaración cuenta con más de 200 me gusta y varias personas le han expresado su apoyo a la exparticipante del programa de canto Latin American Idol.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.