Farándula

María Teresa Rodríguez hizo una de las sesiones más sensuales que le hemos visto

La mañana de este domingo, Tere compartió varias imágenes de la sesión de fotos que se hizo con el fotógrafo Luis Ramírez

EscucharEscuchar
María Teresa Rodríguez nos dejó a todos con la boca abierta. Instagram: Foto Oso Hormiguero.

María Teresa Rodríguez, presentadora de Giros, es de las mujeres más bellas del país y aunque no es costumbre en ella, a veces nos deja con la boca abierta con alguna foto más que sensual.

La mañana de este domingo, Tere compartió varias imágenes de la sesión de fotos que se hizo con el fotógrafo Luis Ramírez, mejor conocido como Oso hormiguero, y a decir a verdad, es una de las más sensuales que le hemos visto a la exmiss Costa Rica, pues sale sin ropa, únicamente tapada por su brazo en la parte de arriba y una sábana blanca abajo.

La guapa se recupera todavía de las lesiones y quemaduras que sufrió el año anterior, pero se nota que cada vez va sintiendo más confianza de mostrar el cuerpazo que se maneja.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.