Farándula

María Teresa Rodríguez le pegó un derechazo a Ítalo Marenco por asustarla de nuevo

Ítalo Marenco mostró en sus historias de Instagram un nuevo susto que le pegó a su amiga María Teresa Rodríguez, así como el derechazo que le metió ella al verlo muerto de risa.

EscucharEscuchar

La presentadora de “Giros” María Teresa Rodríguez volvió a ser víctima de una nueva broma de su compañero Ítalo Marenco, pero esta vez su reacción no se quedó en solo un madrazo.

El macho mostró en sus historias de Instagram un nuevo susto que le pegó a su amiga, así como el derechazo que le metió ella al verlo muerto de risa.

Ítalo esperó a Tere en la entrada del set del programa de Repretel y le cayó de repente, haciendo que ella pegara un grito, como es algo que ya ha hecho antes, la guapa esta vez reaccionó dándole un golpe en el brazo, que aunque obviamente no fue tan duro, por lo menos dejó claro que ya no se queda quedita antes las vaciladas de él.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.