Farándula

María Teresa Rodríguez volvió a Giros tras llevarse el susto más grande de la vida

Hace una semana, un pichel de vidrio con agua caliente le explotó a María Teresa Rodríguez en las piernas, quemándoselas en la parte de los muslos

Iniciamos una mañana muy activos 🤸 #Giros

Iniciamos una mañana muy activos 🤸 #Giros

Posted by Giros on Monday, October 25, 2021

La Miss Costa Rica 2008 María Teresa Rodríguez regresó este lunes a Giros, con la misma sonrisa y energía que la caracterizan a pesar de tener días bastante complicados.

Tere, quien es parte del programa desde abril de este año, sufrió un accidente hace una semana, cuando se alistaba para tomarse el cafecito de la tarde y un pichel de vidrio con agua caliente le explotó en las piernas, quemándoselas en la parte de los muslos.

Aunque todavía sigue con las quemaduras expuestas, Tere no quiso aflojar con su trabajito, se puso un vestido espectacular y se fue a presentar la revista mañanera de Repretel.

Sus compañeros, como era de esperarse, le dieron la bienvenida por todo lo alto. Rafa Pérez fue el primero y subió a sus redes sociales un video en el que le manifestaba lo contento que estaba de ver a su amiga de vuelta.

Después fue Ítalo Marenco, quien dejó las bromas de lado por esta vez e hizo lo mismo que su compañero. En una grabación que publicó en sus redes sociales recibió a la reina de belleza y le añadió un besito en la pierna de Tere para que se recupere más rápido. Legítimo “sana, sana, colita de rana”.

Rodríguez aseguró que está tranquila, cuidándose muchísimo luego del susto más grande que se ha llevado en su vida.

Información en desarrollo.