Farándula

María Torres fue operada este jueves

En su Facebook contó que estará un poco perdida durante los próximos días debido a que se estará recuperando de la cirugía.

EscucharEscuchar

La actriz y humorista María Torres fue operada este jueves de su ojo izquierdo.

En su cuenta de Facebook contó que estará ausente durante los próximos días debido a que se estará recuperando de la cirugía.

“Voy camino a mi operación del ojito izquierdo, en las manos del mejor. Quedo fuera del radar por varios días, nos vemos pronto. Literalmente”, dijo.

Como era de esperarse, a la intérprete de personajes como la Tía Maricucha y Elodia, le llovieron los mensajes cargados de buenas vibras para que todo le salga puras tejas en la operación.

Nos unimos a esos deseos y estaremos pendientes de cómo le fue.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.