Farándula

Mariah Carey adelantó la Navidad y ya puso el arbolito

A la cantante le llueven las críticas en redes sociales

EscucharEscuchar

Mariah Carey no sólo está metida en polémica por su fría respuesta tras el tiroteo en Las Vegas, lugar en el que tenía un show cada fin de semana, ya que ahora también es objeto de burlas por vivir en una época navideña "eterna".

Mientras criticaban su reacción tan poco emotiva ante la muerte de 58 personas, a miles de personas les llamó la atención que durante la entrevista ofrecida al show matutino "Good Morning Britain", se ve a Mariah recostada en un sillón en su casa y detrás de ella hay un árbol de Navidad, bien decorado.

Las burlas no se han hecho esperar ya que el calendario apenas marca los primeros días de octubre, pero, al parecer, a la casa Carey ya llegó la Navidad, tres meses antes que en el resto del mundo occidental.

Quizá esta sea una más de las excentricidades a las que está acostumbrada la artista, quien reciente terminó la series de conciertos que ofreció durante un año en el Caesars Palace de Las Vegas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.