Farándula

Mariah Carey revela que su hermana la drogaba y quiso venderla a un proxeneta

La artista de 50 años reveló varios episodios complicados de su vida en el libro “The Meaning of Mariah Carey”

EscucharEscuchar

La cantante Mariah Carey contó lo terrible que fue su infancia ya que, según reveló, incluso su hermana quiso venderla a un proxeneta y la drogaba.

La artista, de 50 años, narró varios episodios complicados de su vida en el libro “The Meaning of Mariah Carey” (El significado de Mariah Carey), como la relación con su familia, el trato que recibió en su niñez por su ascendencia y hasta detalles del matrimonio que tuvo con el productor musical Tommy Mottola en la década de los 90.

Algunos de esos terribles momentos fueron cuando su hermana mayor, Alison, quiso venderla a un proxeneta o la vez que una de las parejas de su madre amenazó con mutilarla y meterla en la refri.

“Te voy a cortar en pedazos y te voy a meter en el refrigerador”, le decía la pareja de su madre, sin que la pequeña pudiera hacer nada.

Sobre la conducta de su hermana, dijo que Alison se casó muy joven y siempre ha sufrido por su adicción a la drogas, a pesar de que ella ha intervenido y pagado sus rehabilitaciones.

Añadió que en más de una ocasión fue víctima de los abusos de su hermana, pero reveló un episodio muy rudo del que fue salvada por un adulto mayor.

“Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con Valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta”, señaló con mucho dolor.

La cantante destacó que, a pesar de todo ese sufrimiento, no reprocha nada y que esas cosas la hicieron mucho más fuerte.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.