Farándula

Marianela Valverde está feliz de tener a su esposo de vuelta

El marido de la modelo y presentadora tuvo un accidente y estuvo dos semanas internado en el hospital

EscucharEscuchar

Hace unos días la modelo y presentadora Marianela Valverde había publicado en su cuenta de Instagram que se iba a ausentar de sus redes sociales porque su esposo tuvo un accidente grave, por lo que él necesitaba de todo su apoyo y cuidados.

Aunque Nela no quiso especificar qué fue lo que le pasó a su marido, Juan David Cardona, había dicho en un video que compartió que les agradecía a los bomberos por la pronta respuesta y que él se encontraba internando en el hospital Clínica Bíblica.

Este domingo la pareja asistió a la boda de unos amigos y ella aprovechó para tomarse una foto juntos y escribir: “Mi esposito 16 días después de su accidente, tan enérgico como siempre, tan lleno de vida, tan guapo, tan él”.

Nos alegra mucho saber que el colombiano ya está mejor de salud y que a la bella Nela le volvió la sonrisa.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.