Erick Quirós.4 enero
Con o sin covid, Maribel siempre se ve espectacular. Instagram.
Con o sin covid, Maribel siempre se ve espectacular. Instagram.

Con una sensual fotografía en bikini y desde la playa, la actriz Maribel Guardia agradeció a través de sus redes sociales, el estar viva después de superar el covid-19.

La también cantante tica, de 61 años, fue una de las celebridades que se contagiaron en el 2020 del virus y así lo reveló en sus redes sociales apenas inició el 2021.

”Cuando me dijeron que tenía covid pensé lo peor, y es que en verdad en ese momento no sabes qué va a pasar con tu vida”, escribió Maribel en su cuenta de Instagram este domingo en horas de la noche.

”Cuídense mucho por favor. Yo al fin voy a ir a Costa Rica a ver a mi mamá, y aunque ya estoy negativa, no pienso besarla ni abrazarla hasta que ella esté vacunada, por favor guarden sana distancia, y que Dios nos guarde en la palma de su mano a todos. Los quiero mucho”, aseguró la costarricense.

Además, hace tres días, la cantante costarricense subió un video en el que explicó lo que tanto ella como su esposo, Marco Chacón, tuvieron que afrontar con el virus.

Para Maribel fue más llevadera la enfermedad, pero su marido si la vio fea, ya que tuvo fuertes contracciones y no podía comer pues todo lo vomitaba.

”Estuve muy mal, con escalofríos, mala circulación y dolor de cuerpo insoportable, pero no me dio temperatura. Cuando mi marido se enteró que andaba con covid me dice: ‘Yo te voy a cuidar, yo no te voy a dejar sola, le dije ‘vete a otro cuarto’. Él no quiso y se contagió y estuvo muy mal”, detalló.

En la publicación, que Maribel hizo el jueves 31 de diciembre, compartió que hablaba del tema porque sabía que ese día habría fiestas y quería pedir a sus seguidores que se cuidaran y a sus seres queridos.

”Este virus cuando lo tienes en la puerta de tu casa es un demonio y no sabes lo que puede suceder, ha cobrado tantas vidas”, agregó.

La familia de Maribel va creciendo mucho. Instagram.
La familia de Maribel va creciendo mucho. Instagram.

La tica recibió en familia el Año Nuevo junto con su esposo, además de su hijo Julián, la nuera y su nietito. Así como con su sobrina Maribel y el novio de ella.