Farándula

Maribel Guardia celebró la Independencia de sus dos países y no quedó bien ni con Dios ni con el diablo

Fue criticada por ticos y por aztecas por el traje en el que aparece en una fotografía

EscucharEscuchar

La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia celebró la Independencia de sus dos países, Costa Rica y México, subiendo un mensaje y una fotografía a sus redes sociales.

Como siempre pasa, no faltaron los incómodos que la criticaron y que se sintieron ofendidos porque en la imagen Guardia aparece con un traje típico mexicano.

Por un lado los ticos le decían que por qué no usó uno de Costa Rica y por el otro, los aztecas le recordaban que ella no nació en aquel país. Como dicen, no quedó bien ni con Dios ni con el diablo.

Por suerte para Maribel, fueron más los piropos que recibió en la publicación que buscaba exaltar el cariño que le tiene a las dos tierras.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.