Farándula

Maribel Guardia confirma que tuvo un romance con famoso actor mexicano

Cuando la tica anduvo con Rafael Inclán, este casi le doblaba la edad

EscucharEscuchar

La actriz costarricense Maribel Guardia confirmó que en su juventud tuvo una relación con el actor Rafael Inclán, por quien todavía tiene un gran cariño.

Rafael y Maribel se conocieron cuando actuaron juntos hace más de cuarenta años, justo en el momento en que la modelo empezaba su carrera en México.

“Yo tenía 19 años y sí, claro, Rafa es un tipazo, un hombre talentoso, simpático”, contó en una entrevista para el medio farandulero Suelta la Sopa.

“Yo siempre he creído que la risa es el alimento del alma y nada más agradable que un hombre simpático”, dijo refiriéndose al actor, que no solo es reconocido por su trabajo actoral, sino también por su característico carisma.

En el momento en que ambas personalidades decidieron estar juntos, Rafael tenía 38 años, el doble de la edad de la cantante, pero eso no impidió que construyeran un vínculo que ha perdurado a través de los años y que poco a poco se volvió una entrañable amistad.

“Yo lo quiero mucho, hemos trabajado juntos en telenovelas y todo el tiempo me lo encuentro, le tengo un gran cariño”, confesó para las cámaras del programa.

El actor de “¿Qué le pasa a mi familia?” también confirmó su romance con Maribel hace unos días. “Sigue siendo muy guapa y yo no, yo nunca fui guapo”, dijo entre risas después de recordar esa época de su vida.

En una entrevista con el programa “Hoy”, el actor compartió que fue muy afortunado de haber estado con ella, pues también mencionó desconocer qué le llamo la atención de él.

Sin embargo, Inclán se negó a brindar más detalles sobre el tema. “Hay un respeto, ella tiene una pareja. Así que respeto su relación y su estilo- Estoy recién casado, entonces yo creo que también es un respeto para mi pareja”, aseguró en la entrevista.

Durante la década de los ochenta, Maribel y Rafael compartieron créditos en películas como: “Macho que ladra no muerde”, “De todas... ¡todas!”, “Un hombre violento” y “A garrote limpio”. También actuaron juntos en novelas como “Amigas y rivales”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.