Farándula

Maribel Guardia da gracias porque se acaba el 2023

La costarricense publicó un sentido mensaje en sus redes sociales

EscucharEscuchar

La actriz y cantante costarricene, Maribel Guardia, quien vive en México desde hace muchísimos años, publicó un mensaje en sus redes sociales en el cual da gracias porque se acaba este año 2023.

En el mensaje queda claro el profundo dolor que lleva en su corazón, el cual le provoca agradecer porque ya son solo horas las que le restan al año.

La actriz y cantante costarricene, Maribel Guardia, quien vive en México desde hace muchísimos años, publicó un mensaje en sus redes sociales en el cual da gracias porque se acaba este año 2023

“Gracias a Dios se va a acabar este 2023, se llevó al amor de mi vida, la mitad de mi corazón y un pedazo de mi alma, nunca mi vida volverá a ser igual”, posteó la costarricense.

Recordemos que el 9 de abril de este 2023 falleció Julián Figueroa, el único hijo que Maribel tuvo con el cantante mexicano Joan Sebástian, también ya fallecido.

La actriz no quiso del todo cerrar su posteo con el dolor dominándola; al contrario, reconoció que se agarró duro de Dios y por eso agregó: “Pero le doy gracias al Señor por no soltarme de su mano, por su amor eterno y por la promesa de que algún día lo voy a volver a ver”.

Julián Figueroa nació el 2 de mayo de 1995, tenía 27 años y le siguió los pasos a sus papás en cuanto a la cantada y el ser actor. Comenzó primero con la música, como Joan Sebastian, y grabó los temas “Pídeme”, “Se supone” y “Ay amor”, con el apoyo de Maribel.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.