Farándula

Maribel Guardia está de cabanga debido a la muerte de Pariño

La actriz costarricense Maribel Guardia compartió la lamentable noticia en su cuenta de Instagram

EscucharEscuchar

Maribel Guardia está muy triste y así se lo hizo saber a sus seguidores al comunicarles la muerte de su perrito Pariño.

La cantante, de 60 años, posteó una fotografía del peludito y escribió un mensaje en el que confesó que lo extrañará mucho tras estar juntos durante 12 años.

La costarricense confesó que nunca olvidará los cariñosos recibimientos de su mascota, sus saltos, sus bailes y su compañía. Recordó que cuando llegó al mundo su nieto José Julián, Pariño lo cuidaba y lo acompañaba siempre a jugar al patio.

“Mi fiel y adorado amigo Pariño se fue al cielo de lo #perros. Llegó a nuestro hogar hace 12 años a llenarla de alegría, travesuras, bailes (bailaba en dos patitas y giraba cuando escuchaba canciones que le gustaban) a los dos años conoció al amor de su vida Paris y le fue fiel hasta su muerte, la adoraba y siempre que se desaparecía o la iban a bañar, subía a avisarnos" publicó.

“Nunca voy a olvidar los recibimientos que tuve durante años siempre que me iba de la casa, aunque saliera tres veces el mismo día, sus saltos y movidas de colita me llenaban de amor, me acompañaba en mis largas horas de insomnio y me acompañaba a cualquier hora a la cocina y al baño”, agregó en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

"Cuando llegó José Julián a nuestras vidas él lo acompañaba al jardín y lo cuidaba. Dios, cuánto te voy a extrañar!!! Pero estoy segura que algún día nos vamos a volver a ver. Gracias por tanto amor, siempre vas a estar en mi corazón, buen viaje mi muñeco”, finalizó la tica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.