Farándula

Maribel Guardia estrena divertida película en México

La costarricense pasa un gran momento profesional

EscucharEscuchar

La actriz, cantante y modelo costarricense, Maribel Guardia, anunció que se viene un nuevo proyecto del que formó parte y que confirma el gran momento que pasa en su carrera.

La tica radicada en México anunció el próximo estreno de la cinta “Juntos Pero No Revueltos”, una comedia mexicana española que saldrá a la luz pública el siguiente 11 de enero.

Esta película, en la que Guardia interpreta a “Lupe”, se podrá disfrutar en la plataforma VixPlus.

Aparte de este proyecto, la ex Miss Costa Rica ha tenido unos meses de mucho trabajo con la obra de teatro “Lagunilla Mi Barrio”, que ha sido un éxito en ventas en la capital mexicana, por lo que saldrán de gira por diferentes lugares de ese país.

Las novelas siguen siendo parte de la vida profesional de la tica, pues “Corona de Lágrimas 2″, donde encarna a “Julieta” la mejor amiga de la protagonista, tiene días siendo la novela favorita de los mexicanos.

No cabe duda de que la costarricense pasa uno de los mejores momentos de su exitosa carrera.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.