Ileana Vargas.22 abril

La actriz costarricense Maribel Guardia explotó en redes sociales.

La también cantante, de 59 años, publicó que una empresa le saca el jugo a su popularidad y al cuerpazo que tiene sin su consentimiento.

 Maribel Guardia, actriz y cantante costarricense. Fotografía: Alejandro Gamboa Madrigal
Maribel Guardia, actriz y cantante costarricense. Fotografía: Alejandro Gamboa Madrigal

La tica fiel a su estilo, encaró la situación de una manera educada, pero directa.

“Una empresa que vende productos milagrosos por Internet en Costa Rica (entre otros lugares) denominada: “Technolifestore” ha estado usando mi imagen SIN MI AUTORIZACIÓN para publicitar un producto denominado: AUVELA, el cual desconozco y que NO recomiendo PARA NADA. Si dicho producto es igual de mentiroso y abusivo como su publicidad, ha de ser pésimo", publicó en sus redes sociales.

Guardia, quien visitará Costa Rica en para presentar por segunda ocasión la obra “Arpías” el 12 de mayo en el Teatro Auditorio Nacional, dejó claro que ella no recomienda ningún productor milagroso.

Pero la guapa, dejó claro que no se quedará de brazos cruzados ni que se conformará con la aclaración que hizo en sus cuentas oficiales.

"No hagan caso de dicha publicidad, en tanto busco una solución por vía judicial. Si usted es de Costa Rica y lo puede compartir. Se lo agradezco. Bendiciones”, finalizó el mensaje.

Y es que si Maribel decide pellizcarse con el tema legal, lo tiene bien fácil, ya que su esposo Marco Chacón es abogado. O sea, tiene la papa en la mano para ponerle freno a la situación.