Farándula

Maribel Guardia llegó a Costa Rica y de inmediato se fue a “pecar”

Tica estaba deseando irse a comer un churchill

EscucharEscuchar

La actriz costarricense Maribel Guardia ya está en Costa Rica tras superar la covid-19, que la tuvo aislada durante varios días en México.

Apenas llegó a Tiquicia, lo primero que hizo Maribel fue jalar directo a pecar, pues tenía ganas de comerse un delicioso churchill, según lo confirmó con una imagen que compartió este martes.

La guapa cantante contó en sus redes sociales que estaba deseando venir al país, donde suele visitar a su familia y pasar las vacaciones de fin de año, sin embargo, el coronavirus evitó que pudiera hacerlo.

Pero una vez superado el virus, agarró sus chunchitos y se vino para nuestro país a pasarla rico y comer sabroso, según se ve.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.