Farándula

Maribel Guardia llora la muerte de su perrito

Su mascota Paris estuvo con ella y su familia durante 14 años

Maribel Guardia está pasando por un triste momento, ya que falleció su perrita llamada Paris.

A través de sus redes sociales, la actriz, de 62 años, la recordó con divertidas imágenes, en una de ellas aparece en el gimnasio, acompañando a la actriz.

“Mi amada Paris hoy te fuiste al cielo de los perritos dejando un vacío en mi corazón. Gracias por todo el amor que me diste durante estos 14 años, me quedo con tu mirada, con tus millones de movimiento de colita, por los ladridos de felicidad que me dabas cada vez que llegaba a la casa. Me queda de consuelo que el día que me muera estarás esperándome junto a Pariño, Siquesi, BanBan, Tina y Minina. Hasta entonces princesa”, publicó la costarricense radicada en México.

Los seguidores de la también cantante le enviaron mensajes de consuelo: “Que pena, lo lamento mucho, un abrazo grande”, le escribió Karla Gómez, otra tica que ha destacado en la tierra del mariachi y el tequila.

Además, mostró una imagen donde sale con sus cinco perritos, que son sus chineados.

Maribel también le dio la bienvenida a la época navideña, pues ya puso su árbol y muy a su estilo posó junto a este con un atuendo de la época donde resalta no solo su belleza, sino también sus curvas.