Farándula

Maribel Guardia no le aguanta infidelidades a nadie porque es muy tica

La actriz se dejó decir que es importante saber lo que uno no quiere en la vida

EscucharEscuchar

Maribel Guardia tiene muchos años viviendo en México, ahí desarrolló su carrera como actriz y cantante y vio a su hijo crecer, aunque de sus raíces ticas hay varias cosas que no olvida, entre ellas: no perdonar infidelidades.

Guardia estuvo de invitada en el programa Las paredes oyen, que se transmite por Teletica, donde se dejó decir que desde pequeña le enseñaron a no perdonar las “tortas” de los hombres.

Las ticas no aguantan las infidelidades

Maribel Guardia: “El no aguantar infidelidades es ser muy tica” Ver más: teletica.com/lasparedesoyen

Posted by Teletica on Tuesday, September 4, 2018

“Uno tal vez no sabe lo que quiere en la vida, pero sabe lo que no quiere y es importante saber lo que no querés en la vida. Llevar una vida con alguien que todo el tiempo te está traicionando tiene que ser muy doloroso porque tu autoestima siempre va ha estar tirada en el suelo”, dijo.

La tica aseguró que “podés ser Miss Universo, la más bella, la más joven, la más rica y aun así tu autoestima va estar tirada en el suelo”. Además, afirmó que no es que ella sea todo lo que dijo, pero sí conoce mujeres que tiene todo en la vida y que están con una pareja infiel y son las personas mas tristes del mundo, algo que considera muy injusto.

“Uno no se merece eso, yo creo que el amor empieza por uno mismo. Si uno no es capaz de amarse y respetarse no es capaz de amar ni respetar a nadie y yo no confiaría de una persona que está con otra que todo el tiempo le es infiel porque tanto rencor que trae en el alma que algún momento te la revierte”, concluyó.

La entrevista con la actriz gustó mucho a los televidentes, quienes aplaudieron y le dieron la razón por sus sinceras palabras.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.