Farándula

Maribel Guardia no recibiría ni un cinco de la fortuna de Julián Figueroa

Se desconoce si Julián Figueroa dejó un testamento

EscucharEscuchar

Después del fallecimiento de algún famoso, se empieza a especular sobre quiénes serán los herederos y esta no es la excepción con la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia.

Julián Figueroa, por ejemplo, recibió de su padre el cantante Joan Sebastian, un rancho conocido como Las Palmas, en Cuernavaca, Morelos en México.

Este rancho está valuado en aproximadamente $11 millones (más de 5 mil millones de colones), pues tiene caballerizas, bungalós, amplios jardines y una enorme piscina.

Sin embargo, según el Código Civil Federal de México, cuando no existe un testamento todos los bienes y fortuna pasan directamente como herencia a los hijos y a la viuda, en este caso al pequeño Juliancito, de cinco años y a su madre, la cantante Imelda Garza.

De acuerdo con esto, Maribel no recibiría ni cien colones de la fortuna de su hijo, salvo que haya dejado un testamento en el que se mencione a su madre como beneficiaria.

Su padre, el cantante Joan Sebastian había comprado Las Palmas, a finales del noventa, pues la idea del músico era construir un restaurante.

Además, Julián dejó un par de relojes que también se los había obsequiado en vida su padre, según confirmó Telemundo.

Figueroa también logró acumular dinero gracias a sus trabajos como actor y cantante.

En una entrevista para el programa “Sale el Sol”, el tío de Julián, Federico Figueroa, expresó que no sabía si su sobrino tuvo tiempo de planear algún tipo de testamento, ya que su muerte fue muy repentina.

Julián murió el 9 de abril de un infarto.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.