Farándula

Maribel Guardia sorprendió a bañistas en Puntarenas

La tica estaba este domingo en el Puerto y hasta se comió un famoso churchill

EscucharEscuchar

La escultural Maribel Guardia se encuentra de vacaciones en el país y este domingo sorprendió a varios bañistas que se encontraban en Puntarenas.

La actriz, quien radica en México, se fue a refrescar al mar con un traje de baño bastante provocador y luciendo tremando cuerpazo.

Maribel también aprovechó la tarde para irse a comer un churchill en compañía de su familia.

Según contó en su cuenta de Facebook, el motivo de su visita fue la celebración este sábado el cumpleaños de su hermano Álvaro, donde compartió con toda su familia.

Maribel aún no ha anunciado si pasará la Navidad en Costa Rica o si en los próximos días le tocará regresar a México.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.