Silvia Núñez.20 septiembre
Maribel le mostrará a sus seguidores el corazón de su casa. Instagram
Maribel le mostrará a sus seguidores el corazón de su casa. Instagram

Maribel Guardia siempre ha demostrado ser muy transparente y cercana a su público y es por eso que en medio de esta pandemia ideó una forma de estar más en contacto con la gente que la quiere y la sigue en todo el mundo.

La costarricense anunció en sus redes sociales que este lunes arrancará un programa propio donde todos podrán interactuar con ella.

La actriz y cantante anunció que el programa se llama Maribel Guardia Live y que lo transmitirá todos los lunes, miércoles y viernes a través de sus cuentas de Facebook y YouTube.

La transmisión será todos esos días a las 2 p. m., hora de Costa Rica (3 p. m. hora de México).

“Lo que más me gusta de este programa son dos cosas, que lo podrán ver desde cualquier país del mundo y podrán ingresar al corazón de mi casa en vivo”, dijo la tica.

Además, explicó que la idea es interactuar con la gente completamente en vivo y mostrarles cómo vive y hacerle preguntas.

Maribel aclaró que el espacio será tanto para mujeres como para hombres pues hablará de todo tipo de temas, no solo de su carrera artística.

“Tenemos una cita, nos la vamos a pasar totalmente increíble. Aquí van a ver temas que te van a llamar totalmente la atención donde te vas a ver reflejado de mujeres, hombres, de niños, de todo”, señaló.

Maribel se la pasa haciendo ejercicio en su casa por lo que este será de seguro alguno de los temas que compartirá con sus seguidores. Instagram
Maribel se la pasa haciendo ejercicio en su casa por lo que este será de seguro alguno de los temas que compartirá con sus seguidores. Instagram

Este anuncio lo hizo el sábado y ya ha recibido mensajes de personas que la siguen en México, Perú, Uruguay y por supuesto Costa Rica para comunicarle que van a conectarse para compartir con ella.

Maribel tiene actualmente más de 8 millones de seguidores solo en Facebook lo que demuestra que es muy querida por todos.

A inicios de este mes la tica se llevó un gran susto pues tuvo que someterse a la prueba de covid-19, tras haber tenido contacto con Andrea Legarreta que dio positivo, pero afortunadamente la prueba salió negativa.