Farándula

Maribel Guardia y Lynda Díaz tienen ahora algo importante en común

Las ticas disputarían el título a la “abuela más sexi del país”

EscucharEscuchar

Maribel Guardia y Lynda Díaz comparten el entretenimiento como pasión: una desarrolló su carrera como actriz y cantante en México, mientras la otra, respectivamente, se enfocó por el modelaje y la televisión.

Además, del entretenimiento, ambas tienen largas cabelleras negras, esbeltos cuerpos y son bastante mediáticas en el país. En relación con la edad, ellas no se asemejan mucho, pues Guardia tiene 59, y Díaz cumplió 46 el pasado mes de julio, pero en lo que sí coinciden es que ambas se enfrentarán en una dura pelea, en los próximos meses, por el título de la "abuela más sexi del país”.

El paso del tiempo, la maternidad y convertirse en abuelas han hecho más bellas a estas mujeres. ¡Quién diría que tienen nietos!

La primera en estrenarse y presumir de su nieto en cada foto que comparte en redes sociales fue Guardia, pues Julián Figueroa, único hijo de la tica, se convirtió en padre, por primera vez, de un hermoso niño en que nació por cesárea el pasado 2 de mayo, mismo día del cumpleaños de su difunto padre, el cantante Joan Sebastian.

Guardia estuvo en Monterrey, al lado de su hijo y su nuera, para recibir a su primer nieto y, desde ese momento, se convirtió en la abuela más orgullosa. Incluso, se ha metido en varias broncas por jalarse tortas como, por ejemplo, cortarle el pelo al pequeño, por primera vez, sin la autorización de su madre.

Por otro lado, Díaz, una de las mujeres más bellas del país, se convertirá en abuela, por primera vez, el próximo mes de octubre, ya que su hija Nicole, de 23 años, será madre de una niña.

“Trataré de ser la mejor abuelita, en la vida todo son etapas y esta la estoy viviendo y disfrutando a plenitud desde ya, es que no puedo estar más feliz”, había dicho la boricua al diario La Nación.

Pese a que Díaz aún no debuta como abuela, desde ya se enfrenta a Maribel Guardia por el título.

Y a usted, ¿Cuál le parece más sexi?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.