Farándula

Maricruz Leiva asegura que ahora hará las cosas que siempre deseó

La periodista retomó un sueño que tenía desde güila

EscucharEscuchar

Maricruz Leiva, periodista y presentadora, se encuentra ilusionada y con muchas ganas de ´comerse el mundo´, luego de salir de cuidados intensivos, debido a una complicación en un cirugía estética.

La macha ha retomado parte de su vida, entre ello, los sueños que había postergado.

Tras pasar varios meses internada en el hospital por serias lesiones en su piel debido a una liposucción, Leiva ha tratado de disfrutar de su familia, amigos y de las personas que la apoyaron durante el doloroso episodio, pero ahora quiere tomarse un tiempo para conocer la música.

Según reveló Leiva, desde güila amó el mundo artístico. Contó que le gustaba cantar, tocar guitarra y organeta. Además destacó en su cuenta de Twitter que nunca es tarde para aprender, por lo que irá tras un sueño.

“Siempre quise tocar piano; hoy (15 de febrero) me compré uno y voy a recibir clases. En las tardes voy a cantar solita… #GraciasDios.”, escribió la conductora en su cuenta de Twitter.

Conocimiento que mejora su salud

El nuevo instrumento que Maricruz está por aprender potencia varias capacidades intelectuales de los seres humanos.

A lo largo de los años, se han realizado numerosos estudios que tienden a probar los beneficios de este instrumento de cuerdas percutidas sobre la salud, el bienestar y las capacidades intelectuales.

Según un estudio de la Universidad de Northwestern del 2014, que se publicó en la revista Nature Reviews Neuroscience, aprender piano y su técnica causarían nuevas conexiones neurológicas que no se producirían sin hacerlo.

El estudio también indica que aprender piano tiene un impacto profundo en nuestras capacidades para aprender una lengua. También destaca que ayuda en la concentración, la memoria y las emociones.

Esperamos que Leiva logre cumplir todo lo que se propone.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.